Acerca de mí


Vega me conecta con mi origen. Orión con mi pasado. Y Diana me devuelve mi presente.
Vega de Orión es la huella aún viva de una identidad inscrita en los registros de mi alma a través de cada experiencia transitada desde la fuente hasta la fractalización que hoy encarno.
Mis raíces atraviesan España, Cuba, Francia y Argentina, pero en los Alpes mi corazón encuentra su ritmo. Dedicada desde siempre al mundo de los idiomas, mi trayectoria se abre ahora a una nueva dimensión: traducir lo invisible en palabras vivas para ayudar a tender un puente entre el Cielo y la Tierra.
En 2022, la partida de un ser querido me abrió una puerta hacia otra comprensión de la existencia. Desde entonces, recorro un camino de autodescubrimiento y regreso a mi verdadero Ser, que me invita a vivir con autenticidad, presencia y paz en un mundo caótico y herido que anhela hacer lo mismo.
Practico la meditación y el canto sanador como herramientas de alineación interior.
A través de la TIR (tecnología inmaterial de la realidad), activo mi biología para sintonizarme con las nuevas frecuencias, limpiar mi campo energético y mantenerme en constante actualización con el movimiento que la Tierra ha emprendido al entrar nuestro sistema solar en el día galáctico: un viaje hacia la integración armónica de nuestra especie con el Universo.
Hace cuatro años comencé a recorrer mi camino en consciencia, asistida por seres de luz que guían mis pasos para ayudarme a recordar quién soy y a vivir la vida que elegí para esta encarnación. Mi propósito es hacer de mi cuerpo mi templo, del amor mi forma de existir y de la paz mi hogar, y al hacerlo, ayudar a otros a hacerlo también, sembrando juntos semillas que florezcan en los futuros corazones de la Tierra.
Hoy me abro a compartir contigo los códigos, las señales descifradas y todo lo aprendido de la mano de mis guías, aquello que me impulsa a crecer, evolucionar y comprender con mayor profundidad lo que la humanidad está transitando en este tiempo. También te hablo de la vida más allá de la Tierra y te invito a que, juntos, nos hagamos nuevas preguntas que nos abran la puerta a los siguientes niveles de nuestra consciencia y evolución.
La humanidad está dejando atrás un viejo paradigma y se prepara para un nuevo amanecer. ¿Te sumas al cambio?
